Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay una perdida grande de agua en el puerto de bs as hace varios dias. Av ramon castillo y av. De los inmigrantes. Retiro. Hace varios dias que se pierde gran cantidad de agua. Aysa lo tiene que arreglar.
Hay una perdida grande de agua en el puerto de bs as hace varios dias. Av ramon castillo y av. De los inmigrantes. Retiro. Hace varios dias que se pierde gran cantidad de agua. Aysa lo tiene que arreglar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No lo arreglaron.
08 de Setiembre a las 20:40 hs.Están haciendo una obra para solucionar el problema
15 de Setiembre a las 9:21 hs.