Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 1 año q se duplicó el consumo de agua y por mas q reclame en aysa nunca vino el tecnico a realizar el relevamiento del medidor. Encontre la perdida q proviene del mismo pedidor. Como puedo reclamar la solucion inmediata y el reconocimiento del exceso de consumo?
Hace 1 año q se duplicó el consumo de agua y por mas q reclame en aysa nunca vino el tecnico a realizar el relevamiento del medidor. Encontre la perdida q proviene del mismo pedidor. Como puedo reclamar la solucion inmediata y el reconocimiento del exceso de consumo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
se soluciono la perdida, pero no el reintegro del exceso de consumo el ultimo año
21 de Enero a las 22:17 hs.Responderfalta la devolución del excedente de consumo del ultimo trimestre
31 de Enero a las 9:30 hs.Responderfalta devolución de los fondos excedentes cobrados el ultimo trimestre
15 de Febrero a las 9:02 hs.Responder