Aysa

Perdida de agua del medidor de aysa

Hace 1 año q se duplicó el consumo de agua y por mas q reclame en aysa nunca vino el tecnico a realizar el relevamiento del medidor. Encontre la perdida q proviene del mismo pedidor. Como puedo reclamar la solucion inmediata y el reconocimiento del exceso de consumo?

Hace 1 año q se duplicó el consumo de agua y por mas q reclame en aysa nunca vino el tecnico a realizar el relevamiento del medidor. Encontre la perdida q proviene del mismo pedidor. Como puedo reclamar la solucion inmediata y el reconocimiento del exceso de consumo?

enzo B  Solución rechazada: 

se soluciono la perdida, pero no el reintegro del exceso de consumo el ultimo año

21 de Enero a las 22:17 hs.Responder
enzo B  Solución rechazada: 

falta la devolución del excedente de consumo del ultimo trimestre

31 de Enero a las 9:30 hs.Responder
enzo B  Solución rechazada: 

falta devolución de los fondos excedentes cobrados el ultimo trimestre

15 de Febrero a las 9:02 hs.Responder

Empresas más buscadas