Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estimados.
soy vecino de la localidad de castelar, partido de moron - bs as. En esta locación del país no he encontrado ningún ente/organismo/comunidad al cuidado de los derroches de inescrupulosos.
es de público conocimiento, la delicada situación ecológica que como planeta atravesamos, no desestimo tampoco el tremendo periodo económico/social que en argentina se padece.
pero existen y existirán focos de derroche de agua injustificados. Esto no solo es perdida de un recurso natural, se convierte en un abuso de prestación de un servicio en detrimento de personas que, en el peor de los casos, no tienen siquiera agua de pozo.
nuevamente, resido en el conurbano de bs as. Participo en el club castelar realizando actividades deportivas. Es deplorable el derroche de sus instalaciones, y para peor, esto se perpetúa por falta de controles y de amonestaciones.
deberían existir instancias de inspección y de regulación.
propuse a nuestro prestador de servicio de agua (aysa) una campaña concientizadora sobre este asunto, espero que el olvido no sea el estilo de sus políticas.
el club en cuestión está localizado en av. Estanislao zeballos [números], morón. Buenos aires.
le solicito, tengan a bien, indicar a quien podría recurrir, ya que los directivos no son sensibles a tales problemáticas.
en la espera de sus comentarios.
saludo atte.
Estimados.
soy vecino de la localidad de castelar, partido de moron - bs as. En esta locación del país no he encontrado ningún ente/organismo/comunidad al cuidado de los derroches de inescrupulosos.
es de público conocimiento, la delicada situación ecológica que como planeta atravesamos, no desestimo tampoco el tremendo periodo económico/social que en argentina se padece.
pero existen y existirán focos de derroche de agua injustificados. Esto no solo es perdida de un recurso natural, se convierte en un abuso de prestación de un servicio en detrimento de personas que, en el peor de los casos, no tienen siquiera agua de pozo.
nuevamente, resido en el conurbano de bs as. Participo en el club castelar realizando actividades deportivas. Es deplorable el derroche de sus instalaciones, y para peor, esto se perpetúa por falta de controles y de amonestaciones.
deberían existir instancias de inspección y de regulación.
propuse a nuestro prestador de servicio de agua (aysa) una campaña concientizadora sobre este asunto, espero que el olvido no sea el estilo de sus políticas.
el club en cuestión está localizado en av. Estanislao zeballos [números], morón. Buenos aires.
le solicito, tengan a bien, indicar a quien podría recurrir, ya que los directivos no son sensibles a tales problemáticas.
en la espera de sus comentarios.
saludo atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
En lo que respecta al Marco Regulatorio de AYSA (Ley 26.***, art.1 y art.2), AySA no ejerce el poder de policía sobre las instalaciones sanitarias internas, pues la prestación del servicio refiere a la captación y potabilización del agua cruda, transporte, distribución y comercialización.
13 de Noviembre a las 10:03 hs.ResponderPor lo tanto la tarea de AYSA se centra en educar a la población recomendándole prácticas adecuadas para utilizar el agua responsablemente.
Le solicito a ustedes, TuQuejaSuma, que me brinden el contacto de alguna institución que se dedique al control o por lo menos brinde concientización sobre este tema.
Aguardo comentarios.
Aysa no se compromete con respecto al cuidado del agua. Según su comunicado solo se ocupan de prestar el servicio de distribución de agua.
26 de Noviembre a las 22:02 hs.ResponderLes consulto a ustedes "TuQuejaSuma" tendrán el dato de algún organismo que se ocupe de estas temáticas?
No fue solucionado, y parece que esta pagina funciona automaticamente desestimando los mensajes que los usuarios canalizan, ya que no he recibido mjs con algún tipo de soporte...
16 de Diciembre a las 0:20 hs.ResponderAysa no se hace responsable. Los contactos que realice a la pag de la prov bsas y municipalidad tampoco han tenido eco.