Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hay desde ayer una perdida de agua bajo la calle en cabot [números], boedo, caba. Podría haber un hundimiento del adoquinado si no se la reparación prontamente. Javier
Hay desde ayer una perdida de agua bajo la calle en cabot [números], boedo, caba. Podría haber un hundimiento del adoquinado si no se la reparación prontamente. Javier
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DE ****, VENÍA RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador con fotos de la rotura : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
19 de Abril a las 21:20 hs.Estimados:
24 de Abril a las 20:05 hs.El pasado viernes 20 un contratista de AySA vino a reparar la pérdida. Pero ha quedado el pozo con una valla perimetral de protección que dificulta (aunque no impide) el ingreso al garaje de mi automóvil y el del vecino. Ahora resta que vengan a rellenarlo y reparar la calle.
Mi agradecimiento y saludo cordial.