Aysa

Pérdida abundante de agua

Estimados: hace días tenemos pérdida importante de agua potable en el edificio donde vivo: av belgrano [números]. Mi nombre es nancy gomez. Vivo el el 5to piso i. La pérdida es constante y abundante, litros y litros de agua q entran al sótano del edificio
se hicieron los reclamos pertinentes en aysa y no se logra solución alguna. El problema es muy grave. Paso el # de reclamo [números].
muchas gracias

Estimados: hace días tenemos pérdida importante de agua potable en el edificio donde vivo: av belgrano [números]. Mi nombre es nancy gomez. Vivo el el 5to piso i. La pérdida es constante y abundante, litros y litros de agua q entran al sótano del edificio
se hicieron los reclamos pertinentes en aysa y no se logra solución alguna. El problema es muy grave. Paso el # de reclamo [números].
muchas gracias

laura R 

quedate tranquila que el agua que desperdician ellos y ademas causa daños en tu edificio....se la facturan a otros usuarios...
Si la perdida esta del medidor para adentro enseguida te cobran fortunas...ahora si la perdida de agua esta del medidor hacia afuera pueden pasar semanas sin que nadie se acerque y ahi no les importa si hay perdidas,, ni el medio ambiente ni que el servicio ahora que es medido es carisimo

27 de Julio a las 18:36 hs.
Nancy G  solución recibida: 

Pusieron una llave p cortar el agua, q era el problema más grave x se estaban inundando los sótanos de dos edificios colindantes. Pero los caños quedaron a la vista en la vereda. No tengo información acerca de cómo serían los arreglos en la vereda, y tampoco de cómo se soluciona el daño ocasionado en el sótano. Debo informarme.

30 de Julio a las 20:04 hs.

Empresas más buscadas