Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Carlos calvo y ituzaingó vte lópez terrible pérdida de agua desde hace 15 días con deterioro del asfalto ya que circulan camiones de gran peso, gracias
Carlos calvo y ituzaingó vte lópez terrible pérdida de agua desde hace 15 días con deterioro del asfalto ya que circulan camiones de gran peso, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
no pasa nada....con los medidores de agua nuevos que pusimos en todos lados ya les estamos arrancando la cabeza a casi todos los usuarios.....nuestra empresa factura fortunas eso es lo importante....se estropea el asfalto???....que nos importa si eso no es nuestro....que los pague la gente con sus impuestos
27 de Julio a las 18:40 hs.Responder