Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace un mes pasaron por casa y se fueron sin destapar la cámara con la excusa de que el vehículo no era acorde para la situación, quedaron en volver y seguimos esperando. Los desechos ya salen atraviesan el patio y salen directo a la calle.
por favor contactarse urgente.
gracias,
Hace un mes pasaron por casa y se fueron sin destapar la cámara con la excusa de que el vehículo no era acorde para la situación, quedaron en volver y seguimos esperando. Los desechos ya salen atraviesan el patio y salen directo a la calle.
por favor contactarse urgente.
gracias,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
El reclamo tuvo solución dento de las 48 horas tal como aysa informo
19 de Agosto a las 16:45 hs.