Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Pague 2 veces la factura de aysa que vencía el 4/10. Llamé a la empresa ese mismo día y me dijeron que la factura del mes siguiente ya estaba emitida y que no tenia saldo a mi favor, cosa rara... Me dijeron que el mes 11 lo pague y en esa factura se iba a reflejar mi saldo y ya el mes 12 no lo iba a tener que pagar. Pero veo la factura del mes 11 y no veo mi saldo, yo quisiera no abonar el mes 11 y que se de por pagado ese mes, encima el monto es el mismo pero no empresa me dice que no se puede hacer eso, yo cteo que voy a perder el saldo que son $ 32.[números]
Pague 2 veces la factura de aysa que vencía el 4/10. Llamé a la empresa ese mismo día y me dijeron que la factura del mes siguiente ya estaba emitida y que no tenia saldo a mi favor, cosa rara... Me dijeron que el mes 11 lo pague y en esa factura se iba a reflejar mi saldo y ya el mes 12 no lo iba a tener que pagar. Pero veo la factura del mes 11 y no veo mi saldo, yo quisiera no abonar el mes 11 y que se de por pagado ese mes, encima el monto es el mismo pero no empresa me dice que no se puede hacer eso, yo cteo que voy a perder el saldo que son $ 32.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…