Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en un edificio el cual la administración me cobra con una factura de aysa con otra dirección y en aysa no me toman reclamo alguno y no podemos hacer que aysa nos haga los tramites por nuestro edificio.
Vivo en un edificio el cual la administración me cobra con una factura de aysa con otra dirección y en aysa no me toman reclamo alguno y no podemos hacer que aysa nos haga los tramites por nuestro edificio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Solo me llamo por tel un supuesto inspector no aclarando nada y lo que me dijo en la conversación te voy a cortar el agua y las cloacas a modo de amenaza
03 de Noviembre a las 9:26 hs.Muy buena atención en AYSA de cap en Castelar prov de Buenos Aires unos delicuentes
29 de Noviembre a las 9:41 hs.