Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en distrito de morón av eva perón a la altura de [números] cerca del hospital favaloro desde hace mes o 2 nos llega una boleta queriendo cobrar agua y cloacas aquí no hay servicio de agua ni de cloacas ni hubo obras , es un robo cobrar x lo q no se brinda.
Vivo en distrito de morón av eva perón a la altura de [números] cerca del hospital favaloro desde hace mes o 2 nos llega una boleta queriendo cobrar agua y cloacas aquí no hay servicio de agua ni de cloacas ni hubo obras , es un robo cobrar x lo q no se brinda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…