Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes ,les comento la empresa aysam o aguas mendocinas ,no me envía la factura para pagar el suministro, colocan números telefónicos y nadie contestan las llamadas, se escudan con el covid 19 , un pretexto , queres ingresar a la pagina para imprimir la factura o realizar el pago con tarjeta de crédito y la paginas que tienen ,aysam y aguas mendocinas ,no funcionan,como haces para pagar si no tenes como hacer el pago??
Buenas tardes ,les comento la empresa aysam o aguas mendocinas ,no me envía la factura para pagar el suministro, colocan números telefónicos y nadie contestan las llamadas, se escudan con el covid 19 , un pretexto , queres ingresar a la pagina para imprimir la factura o realizar el pago con tarjeta de crédito y la paginas que tienen ,aysam y aguas mendocinas ,no funcionan,como haces para pagar si no tenes como hacer el pago??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No me envía mí factura para pagar ,les pase mí número de teléfono y correo electrónico y no respondieron.
01 de Enero a las 4:58 hs.No respondieron mí email, realicé el pagó en la oficina virtual.
12 de Enero a las 16:24 hs.