Aysa

Pagar mi consumo de agua potable

Buenas tardes ,les comento la empresa aysam o aguas mendocinas ,no me envía la factura para pagar el suministro, colocan números telefónicos y nadie contestan las llamadas, se escudan con el covid 19 , un pretexto , queres ingresar a la pagina para imprimir la factura o realizar el pago con tarjeta de crédito y la paginas que tienen ,aysam y aguas mendocinas ,no funcionan,como haces para pagar si no tenes como hacer el pago??

Buenas tardes ,les comento la empresa aysam o aguas mendocinas ,no me envía la factura para pagar el suministro, colocan números telefónicos y nadie contestan las llamadas, se escudan con el covid 19 , un pretexto , queres ingresar a la pagina para imprimir la factura o realizar el pago con tarjeta de crédito y la paginas que tienen ,aysam y aguas mendocinas ,no funcionan,como haces para pagar si no tenes como hacer el pago??

Leonardo J  Solución rechazada: 

No me envía mí factura para pagar ,les pase mí número de teléfono y correo electrónico y no respondieron.

01 de Enero a las 4:58 hs.
Leonardo J  solución recibida: 

No respondieron mí email, realicé el pagó en la oficina virtual.

12 de Enero a las 16:24 hs.

Empresas más buscadas