Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenos días. El dia de ayer vinieron dos operarios de aysa y de mala gana pusieron la llave de paso y caja, ya que le habian dicho a mi pareja que ellos iban a abrir pero no le iban a poder el resto, que lo hiciera él. Cuando abrieron dañaron el caño, así que terminaron poniendo la llave de paso y la caja así nomas, lo hicieron firmar y se fueron rápidamente. Cuando probamos no habia (ni hay) agua. Ya vamos 24hs sin el servicio de agua.
cuenta de servicio: [números]
numero de reclamo: [números]
por favor, enviar urgentemente cuadrilla que vuelva a poner el servicio que los operarios decidieron cortar porque no tenían ganas de trabajar como corresponde. Tengo una nena y un bebe: necesito el agua!!!
Buenos días. El dia de ayer vinieron dos operarios de aysa y de mala gana pusieron la llave de paso y caja, ya que le habian dicho a mi pareja que ellos iban a abrir pero no le iban a poder el resto, que lo hiciera él. Cuando abrieron dañaron el caño, así que terminaron poniendo la llave de paso y la caja así nomas, lo hicieron firmar y se fueron rápidamente. Cuando probamos no habia (ni hay) agua. Ya vamos 24hs sin el servicio de agua.
cuenta de servicio: [números]
numero de reclamo: [números]
por favor, enviar urgentemente cuadrilla que vuelva a poner el servicio que los operarios decidieron cortar porque no tenían ganas de trabajar como corresponde. Tengo una nena y un bebe: necesito el agua!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…