Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace varios dias hay un olor nauseabundo que sale de un sumidero. Esto es algo que ocurre cada tanto y viene un camión de aysa con una manguera a presión y lo soluciona. Generalmente el olor está 2 o 3 dias. El viernes 3 de abril hice un reclamo por este tema a aysa bajo el numero [números]. Hoy reiteré el reclamo y me informaron que el mismo fue dado de baja sin haber solucionado nada. Reiteré el reclamo, el nuevo es el [números]. Mi esposa y yo somos mayores, es inconveniente que estemos en la calle por la pandemia y tampoco podemos estar en casa por el olor. Por la inoperancia de aysa vivimos un infierno indescriptible. Ambos estamos con náuseas, dolor de cabeza y malestar general. Los síntomas no se corresponden a los del coronavirus, son compatibles a una intoxicación. Vaya a saber que estamos respirando
Desde hace varios dias hay un olor nauseabundo que sale de un sumidero. Esto es algo que ocurre cada tanto y viene un camión de aysa con una manguera a presión y lo soluciona. Generalmente el olor está 2 o 3 dias. El viernes 3 de abril hice un reclamo por este tema a aysa bajo el numero [números]. Hoy reiteré el reclamo y me informaron que el mismo fue dado de baja sin haber solucionado nada. Reiteré el reclamo, el nuevo es el [números]. Mi esposa y yo somos mayores, es inconveniente que estemos en la calle por la pandemia y tampoco podemos estar en casa por el olor. Por la inoperancia de aysa vivimos un infierno indescriptible. Ambos estamos con náuseas, dolor de cabeza y malestar general. Los síntomas no se corresponden a los del coronavirus, son compatibles a una intoxicación. Vaya a saber que estamos respirando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
El camion de Aysa se presentó ayer lunes 13 pero en otra esquina a 50m de mi casa. Luego pasó por la esquina de mi casa donde inspeccionaron pero no realizaron ningun trabajo. Hoy hay bastante viento por lo que no se huele, pero apenas el viento amaina hay olor aunque aparentemente más atenuado
14 de Abril a las 17:53 hs.Aysa no venia, llame al Ente regulador y vino Aysa, tiraron agua a presion pero el olor sigue. Me informaron que es un problema que debe resolver la Municipalidad de Vte. Lopez pero es imposible hablar con alguien por la pandemia. Envie un mail a la defensoria del pueblo pero parecen defensores de la municipalidad
11 de Mayo a las 14:23 hs.