Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El problema es que el agua potable en caba, al menos doy fe de mi domicilio, sale con un olor sumamente desagradable.
no es olor a cloro o algún otro desinfectante, parece olor a agua servida.
hice un reclamo, me dieron el número de reclamo pero el agua sigue intomable.
algunos días más, algunos días menos.
aludieron en los medios "el río cambia" pero parece que cambia solamente ahora, no recuerdo que eso pasara en mis 76 años de vida.
El problema es que el agua potable en caba, al menos doy fe de mi domicilio, sale con un olor sumamente desagradable.
no es olor a cloro o algún otro desinfectante, parece olor a agua servida.
hice un reclamo, me dieron el número de reclamo pero el agua sigue intomable.
algunos días más, algunos días menos.
aludieron en los medios "el río cambia" pero parece que cambia solamente ahora, no recuerdo que eso pasara en mis 76 años de vida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Es que el agua sigue saliendo con un olor y sabor desagradables.
16 de Octubre a las 15:26 hs.ResponderViola el código alimentario pero parece no importarle o no conocer la solución.
Hace dos días que el agua está "mas o menos" aunque no sé porque ya sucedió de un par de días con poco olor y luego intomable.
27 de Octubre a las 15:31 hs.ResponderNo lo daría por solucionado.
Es rara la pregunta ya que es de público conocimiento que AYSA deslinda responsabilidades y culpa al estado del río.
11 de Noviembre a las 15:45 hs.ResponderCreo que hasta hizo una denuncia penal argumentando un sabotaje.
El agua del río siempre estuvo sucia y AYSA (antes OSN) brindaba un agua limpia e inodora.