Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Rompieron el frente de casa para pasar caños. Con la lluvia eso hundió. Nosotros rellenamos con cascote y tierra. Nos enncajamos con elnauto. Ahora con una nueva lluvia colapso otro sector. No nos dimos cuenta hasta q nos quedamos encajados con el auto. Está vez se nos hizo imposible sacarlo. Quien se hace cargo del los daños del vehículo?
Rompieron el frente de casa para pasar caños. Con la lluvia eso hundió. Nosotros rellenamos con cascote y tierra. Nos enncajamos con elnauto. Ahora con una nueva lluvia colapso otro sector. No nos dimos cuenta hasta q nos quedamos encajados con el auto. Está vez se nos hizo imposible sacarlo. Quien se hace cargo del los daños del vehículo?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Terminamos arreglando x nuestra cuenta.
23 de Abril a las 11:49 hs.Responder