Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace dos meses la obra sistema agua sur nos cerró la calle o sea que perjudicó el ingreso a nuestro taller mecánico único ingreso familiar de vivir cómodamente 5 personas entre ellos un menor que nadie cobra ningun plan..pasamos a la miseria debo dos meses de todos los servicios debo al banco provincia un microcréditos tube q meterme en préstamos diarios para comer les reclamo todos los día llegue a presidencia de la nación ávisando mi situación económica desesperante ellos me respondieron rápidamente reenviando mi carta a aysa con nr de reclamo.. Aysa bajo a mi domicilio ofreciendo sacar las chapas que tapaban mi frente tal cual lo hiciera y me pidieron información documentada de mis deudas me interrogaron como si fueran la side y no obtengo respuestas dice q está en análisis tantas vueltas???? no tenemos para comer!!!! van a cortarme los servicios!!! con las changas que hacemos solo vivimo el dia a día estamos desesperados nos cambiaron la vida de un dia a otro..cuento con las cartas a presidencia los millones de mails a aysa y a la intendente
Hace dos meses la obra sistema agua sur nos cerró la calle o sea que perjudicó el ingreso a nuestro taller mecánico único ingreso familiar de vivir cómodamente 5 personas entre ellos un menor que nadie cobra ningun plan..pasamos a la miseria debo dos meses de todos los servicios debo al banco provincia un microcréditos tube q meterme en préstamos diarios para comer les reclamo todos los día llegue a presidencia de la nación ávisando mi situación económica desesperante ellos me respondieron rápidamente reenviando mi carta a aysa con nr de reclamo.. Aysa bajo a mi domicilio ofreciendo sacar las chapas que tapaban mi frente tal cual lo hiciera y me pidieron información documentada de mis deudas me interrogaron como si fueran la side y no obtengo respuestas dice q está en análisis tantas vueltas???? no tenemos para comer!!!! van a cortarme los servicios!!! con las changas que hacemos solo vivimo el dia a día estamos desesperados nos cambiaron la vida de un dia a otro..cuento con las cartas a presidencia los millones de mails a aysa y a la intendente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Todavía nadie se comunica conmigo para cerrar una solución
26 de Mayo a las 11:19 hs.ResponderAYSA respondió día lunes pasado que la semana entrante dárian respuestas a mi reclamo, entiendo que hoy arranca lá semana veremos si es cierto su promesa
06 de Junio a las 6:29 hs.ResponderLos directivos de AYSA vinieron hace un mes se llevaron documentación que acredita como afecto mi economia y las deudas ocasionadas por la obra Sistema Agua Sur y nunca me responden hablo todos los días con el sr Daniel directivo de AYSA y me patea de una semana a la otra
08 de Junio a las 21:28 hs.Responder