Aysa

Objeción facturación

En mi facturación pago el doble!! no sé porque!! habito una casa humilde?! quiero que se solucione lo más rápido posible desde ya muchas gracias

En mi facturación pago el doble!! no sé porque!! habito una casa humilde?! quiero que se solucione lo más rápido posible desde ya muchas gracias

Claudia E  Solución rechazada: 

Tengo el cupón de pago de la factura del7/5/21 que está abonada y en aysa aparece impaga .ya he enviado por Gmail el cupón y dice que no está legible.fui personalmente y aysa quería que le dejara el cupón original ..aysa está negligente

13 de Mayo a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas