Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En mi facturación pago el doble!! no sé porque!! habito una casa humilde?! quiero que se solucione lo más rápido posible desde ya muchas gracias
En mi facturación pago el doble!! no sé porque!! habito una casa humilde?! quiero que se solucione lo más rápido posible desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tengo el cupón de pago de la factura del7/5/21 que está abonada y en aysa aparece impaga .ya he enviado por Gmail el cupón y dice que no está legible.fui personalmente y aysa quería que le dejara el cupón original ..aysa está negligente
13 de Mayo a las 10:47 hs.Responder