Aysa

No tengo una gota de agua

El reclamo que pusieron solucionado no esta solucionado caraduras, ni puedo ingresar a ver que me piden

FRANCISCO A  Solución rechazada:

Hicimos la petición de entrada individual y la parte técnica de cau devoto jamás se comunicó para darnos lasodificaciones precisas seguimos sin una gota de agua y vino una persona de aysa que nos dijo que si hacíamos lo que mandan por mail pueden decirnos que no es correcto que tienen que vincularse con nosotros para determinar la marca en donde pondrían el ingreso de agua ellos fuimos atendidos excelentemente y dejamos felicitación a comercial Riobamba pero la solución únicamente la puede dar devoto los cuales no se comunican ni nos dan una explicación para solucionar el tema pésimo lo que nos pasa

FRANCISCO A  Solución rechazada:

Me enteré que sin llamar dijeron que fue el inspector, va la segunda vez que quedan en llamar a alguno de los celulares proporcionados y no llaman evidentemente aysa está convencido que el ciudadano de a pie no trabaja. Y seguimos sin un servicio esencial como es agua reitero niños y adultos sin una gota de agua hace meses gracias cau devoto!! El único lugar que me brindo una excelente atención y explicación fue la central de aysa pero me advirtieron queda en manos de cau devoto a la que los vecinos niños y adultos le importamos nada evidentemente vamos a hacer una tragicomedia para Netflix!!! Esperemos el final ,esperemos que sea feliz por ahora seguimos esperando se puede mantener la ilusión de tener agua en mí querido país?

FRANCISCO A  Solución rechazada:

Hace 4 meses que no hay una gota de agua se abonaron todos los gastos y se realizaron todos los trabajos internos ahora dicen que le pudieron autorización al gobierno de la ciudad y seguimos sin agua!!!! Amo a este país creo que el país no me ama a mí seguimos padeciendo nos devolverán los meses abonados sin tener agua?

FRANCISCO A  Solución rechazada:

neses sin agua ya se abono la instalacion y seguimos esperando como si el agua no fuera vital no sabemos a quien recurrir