Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace tres días estoy sin una gota de agua!! no atienden el teléfono ni x ningun lado responden! con estos calores y chicos en la casa no se puede vivir así! siempre tuve problemas con el agua, en verano de día un hilito d agua es demasiado, solo de madrugada suele haber un poco de agua! pero estos últimos tres días sin nada nada d agua estamos!!! solicitó pronta solución por favor!!! nro de cuenta de servicios: [números]
Hace tres días estoy sin una gota de agua!! no atienden el teléfono ni x ningun lado responden! con estos calores y chicos en la casa no se puede vivir así! siempre tuve problemas con el agua, en verano de día un hilito d agua es demasiado, solo de madrugada suele haber un poco de agua! pero estos últimos tres días sin nada nada d agua estamos!!! solicitó pronta solución por favor!!! nro de cuenta de servicios: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Fue solucionado x mis propios medios xq de Aysa jamás aparecieron!
02 de Febrero a las 13:57 hs.