Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes! no tengo presion de agua en mi casa y hablando con vecinos tampoco, se llama a aysa para hacer el reclamo y no vienen. Y si lo hacen te dicen que no existe problema.
se necesita uan solucion por favor!
Buenas tardes! no tengo presion de agua en mi casa y hablando con vecinos tampoco, se llama a aysa para hacer el reclamo y no vienen. Y si lo hacen te dicen que no existe problema.
se necesita uan solucion por favor!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
De que zona sos ?
01 de Julio a las 15:00 hs.ResponderDe Bernal
01 de Julio a las 23:45 hs.Responder