Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace más de un mes que prácticamente no tenemos agua en todo el edificio. Hicimos el reclamo en aysa y no dan respuesta, reiteramos decenas de veces nuestro reclamo, pero no nos dan solución. No solo no mejoró sino el empeoró, ahora en lugar de quedarnos sin agua por la tarde, estamos todas las mañanas sin poder ni lavarnos las manos.
nuestro reclamo número r-[números]-[números], sigue sin resolverse, pero la factura nos llega todos los meses.
restituyan el servicio y devuelvannos el dinero por los días sin servicio!
Hace más de un mes que prácticamente no tenemos agua en todo el edificio. Hicimos el reclamo en aysa y no dan respuesta, reiteramos decenas de veces nuestro reclamo, pero no nos dan solución. No solo no mejoró sino el empeoró, ahora en lugar de quedarnos sin agua por la tarde, estamos todas las mañanas sin poder ni lavarnos las manos.
nuestro reclamo número r-[números]-[números], sigue sin resolverse, pero la factura nos llega todos los meses.
restituyan el servicio y devuelvannos el dinero por los días sin servicio!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Sigo quedandome sin agua.
21 de Julio a las 10:49 hs.Responder