Aysa

No tengo agua y aysa no me atiende

Hace una semana que estamos con baja presión de agua o sin agua directamente. Con baja presión no sube al tanque, hay que andar con baldes y palanganas para el baño, los platos, etc. Durante todos estos días no pude comunicarme con aysa ni una sola vez. Atiende siempre una máquina o también otra máquina dice que están los telefonos ocupados que llame más tarde. Con esta ola de calor y no consigo que aysa me explique que pasa!!!

Hace una semana que estamos con baja presión de agua o sin agua directamente. Con baja presión no sube al tanque, hay que andar con baldes y palanganas para el baño, los platos, etc. Durante todos estos días no pude comunicarme con aysa ni una sola vez. Atiende siempre una máquina o también otra máquina dice que están los telefonos ocupados que llame más tarde. Con esta ola de calor y no consigo que aysa me explique que pasa!!!

Susana L  solución recibida: 

Al día siguiente de poner mi queja me dieron agua

10 de Marzo a las 11:39 hs.

Empresas más buscadas