Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace una semana que estamos con baja presión de agua o sin agua directamente. Con baja presión no sube al tanque, hay que andar con baldes y palanganas para el baño, los platos, etc. Durante todos estos días no pude comunicarme con aysa ni una sola vez. Atiende siempre una máquina o también otra máquina dice que están los telefonos ocupados que llame más tarde. Con esta ola de calor y no consigo que aysa me explique que pasa!!!
Hace una semana que estamos con baja presión de agua o sin agua directamente. Con baja presión no sube al tanque, hay que andar con baldes y palanganas para el baño, los platos, etc. Durante todos estos días no pude comunicarme con aysa ni una sola vez. Atiende siempre una máquina o también otra máquina dice que están los telefonos ocupados que llame más tarde. Con esta ola de calor y no consigo que aysa me explique que pasa!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Al día siguiente de poner mi queja me dieron agua
10 de Marzo a las 11:39 hs.