Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches.entiendo que exijan respeto.porque a nosotros nos pasa lo mismo.hace meses que venimos padeciendo la falta de agua y presión.
ya hice mil reclamos y vienen miran.y ven que no llega ni una gota de agua en la primer canilla de la calle.pero te dicen señora no podemos hacer nada porque acá hace falta cambiar unos caños.y si no hacen las obras no podemos hacer nada.
yo me pregunto ustedes piden respeto.como nos sentimos nosotros que nos aumentaron una barbaridad el agua.y hace dos días que no tenemos agua ni para el inodoro.que es lo que hay que hacer?yo me estoy enfermando de los nervios.y no es justo.necesitamos que nos solucionen el problema.por favor
Buenas noches.entiendo que exijan respeto.porque a nosotros nos pasa lo mismo.hace meses que venimos padeciendo la falta de agua y presión.
ya hice mil reclamos y vienen miran.y ven que no llega ni una gota de agua en la primer canilla de la calle.pero te dicen señora no podemos hacer nada porque acá hace falta cambiar unos caños.y si no hacen las obras no podemos hacer nada.
yo me pregunto ustedes piden respeto.como nos sentimos nosotros que nos aumentaron una barbaridad el agua.y hace dos días que no tenemos agua ni para el inodoro.que es lo que hay que hacer?yo me estoy enfermando de los nervios.y no es justo.necesitamos que nos solucionen el problema.por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…