Aysa

No tengo agua

Buenas tardes desde el día 27/11/[números], no tengo agua el día 28/ 11/[números] hice reclamo en aysa sin solución alguna , me indicaron que el equipo técnico se ocuparía , que enviarían personal, no vino nadie . Sigo reclamando y nada.
no se puede estar tantos dias sin agua.

Buenas tardes desde el día 27/11/[números], no tengo agua el día 28/ 11/[números] hice reclamo en aysa sin solución alguna , me indicaron que el equipo técnico se ocuparía , que enviarían personal, no vino nadie . Sigo reclamando y nada.
no se puede estar tantos dias sin agua.

Elisabet I  Solución rechazada: 

Solo hilo de agua ,sale de la canilla, no se puede decir que esté solucionado, aunque cuando inicie el reclamos no salía nada.

05 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas