Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes desde el día 27/11/[números], no tengo agua el día 28/ 11/[números] hice reclamo en aysa sin solución alguna , me indicaron que el equipo técnico se ocuparía , que enviarían personal, no vino nadie . Sigo reclamando y nada.
no se puede estar tantos dias sin agua.
Buenas tardes desde el día 27/11/[números], no tengo agua el día 28/ 11/[números] hice reclamo en aysa sin solución alguna , me indicaron que el equipo técnico se ocuparía , que enviarían personal, no vino nadie . Sigo reclamando y nada.
no se puede estar tantos dias sin agua.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Solo hilo de agua ,sale de la canilla, no se puede decir que esté solucionado, aunque cuando inicie el reclamos no salía nada.
05 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder