Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace tiempo venimos con baja presión de agua. Ahora ya no tenemos. El plomero constató que no llega agua al medidor por loq que hay una obstrucción. Llamamos a aysa y no vienen a resolver el problema. Siempre preguntan lo mismo pero no mandan a nadie a ver el problema
Hace tiempo venimos con baja presión de agua. Ahora ya no tenemos. El plomero constató que no llega agua al medidor por loq que hay una obstrucción. Llamamos a aysa y no vienen a resolver el problema. Siempre preguntan lo mismo pero no mandan a nadie a ver el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…