Aysa

No tengo agua

Hace una semana que no tengo agua, llamo, hago el reclamo me pasan el num de dicho reclamo y me dicen q van a mandar una cuadrilla, fue 1 sola vez, dijeron q la presion de agua q tenia era de 3 metros y lo normal es de 7, se fueron. Al dia siguiente sigo sin agua, vuelvo hacer el reclamo, me pasan otro num. Dme dicen lo mismo qvan a mandar una cuadrilla, lo cual nunca mas fueron, sigo haciendo reclamo y nada.. Entiendo q estan en mantenimiento, pero uno puede soportar 1, 2 o hasta 3 dias sin agua.. Pero nooo 1 semana, es verano, hace calor, que hacemos con los chicos, para cocinar, para bañarlos. Por favor uno tiene consideracion pero 1 semana ya es demadiado.

Hace una semana que no tengo agua, llamo, hago el reclamo me pasan el num de dicho reclamo y me dicen q van a mandar una cuadrilla, fue 1 sola vez, dijeron q la presion de agua q tenia era de 3 metros y lo normal es de 7, se fueron. Al dia siguiente sigo sin agua, vuelvo hacer el reclamo, me pasan otro num. Dme dicen lo mismo qvan a mandar una cuadrilla, lo cual nunca mas fueron, sigo haciendo reclamo y nada.. Entiendo q estan en mantenimiento, pero uno puede soportar 1, 2 o hasta 3 dias sin agua.. Pero nooo 1 semana, es verano, hace calor, que hacemos con los chicos, para cocinar, para bañarlos. Por favor uno tiene consideracion pero 1 semana ya es demadiado.


Empresas más buscadas