Aysa

No tenemos agua por la rotura de boca de registro de la cuadra, mientras vos ep

Tenemos una pérdida de agua enorme en figueroa alcorta 1086 entre miguel cané y américa villa luzuriaga en la boca de registro del usuario cuenta n° 2448956. Se hicieron varios reclamos bajo el n° 429441 y no aparece nadie. El operador de facebook me informó que lo derivaban a un "especialista", cuando le pedí registro de la gestión y oficina del especialista para seguir el reclamo me bloqueó. Se va a hundir el asfalto!!! hay una familia entera sin el servicio básico de agua. Nos apena el derrame de miles de litros de agua potable mientras la cuadra no tiene una gota porque no sube a los tanques por falta de presión.

matilde M  solución recibida:

Excelente la intervención de tuQuejaSuma, como siempreee!!! No hacía falta ningún especialista por supuesto, por lo tanto vino el personal técnico y solucionó el inconveniente en 10'. Al mismo tiempo, recibí un mail quitándome el subsidio en la tarifa