Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi queja es ,sobre la empresa encargada del agua! suministro mas que necesario, hace 2 dias no tenemos agua, uno fue "programado"pero hoy no , se supone que es por un corte de luz. No se puede vivir sin agua es básico tengo 2 hijos uno de eelos es prematuro y necesita muchos cuidados y lalimpieza es fundamental, ayer y hoy no se pudo por que tenemos que razionar lo poco que hay en el tanque .si puedo repasar pero no es igual que lumpiar a fondo. Responsabilizo a aysa de impedirnos tener un recurso básico como lo es el agua
Mi queja es ,sobre la empresa encargada del agua! suministro mas que necesario, hace 2 dias no tenemos agua, uno fue "programado"pero hoy no , se supone que es por un corte de luz. No se puede vivir sin agua es básico tengo 2 hijos uno de eelos es prematuro y necesita muchos cuidados y lalimpieza es fundamental, ayer y hoy no se pudo por que tenemos que razionar lo poco que hay en el tanque .si puedo repasar pero no es igual que lumpiar a fondo. Responsabilizo a aysa de impedirnos tener un recurso básico como lo es el agua
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Envíe mail con los números de todos los usuarios sin agua a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
17 de Febrero a las 9:28 hs.Responder