Aysa

No sube agua al tanque por baja presion aysa

Mi numero de cliente de aysa es 1485719, me mude hace 6 meses y en ese tiempo experimente muchos cortes de agua, llegando a estar 4 dias sin agua, y una cotidiana baja presión. Estoy en un ph en un primer piso por escalera y el tanque lo tengo en el segundo, ante la constante baja presión pusimos un bomba presurizadora, pero el problema sigue siendo que no se llena el tanque de agua, ayer ni siquiera le entraba agua. Cuando llamo me dicen que si llega a la canilla de entrada el problema es mio, pero si la presion aveces alcanza para que suba al tanque deberia alcanzar todo el tiempo para llenar el tanque, y otros vecinos del ph en planta baja con conexion directa tienen este mismo problema de falta de agua, entonces el problema no es mio. Hice multiples reclamos (solo algunos registrados son 228292, 251302, 2589444), los vecinos nos dicen que esto pasa siempre, que en la zona hay mala presión y que aveces se llenan los tanque y muchas otras no, y que aveces no hay agua. Vi otro reclamos en linea con mi mismo problema y se soluciono una vez que aysa fue a revisar y arreglar/destapar los caños de entrada de la calle, por lo que solicito que hagan esto y revisen mas que solo la presion de un momento, esto es un problema continuo y necesito tener agua en mi casa, y no estar llamando todas las semanas sin que solucionen el problema. Quiero que verifiquen de verdad y lo solucionen. Gracias

Maria B  Solución rechazada:

todavia sigue pasando que aveces nos quedamos sin agua. Vimos que estuvieron haciendo arreglos en la otra cuadra, pero nose si tendra que ver o no con mi problema, a que nadie se comunico conmigo ni vieneron a arreglar por nuestra puerta

Maria B  Solución rechazada:

Otra vez hay presión insuficiente de agua y no llega el agua hasta el tanque por dicho motivo. Ya hice varios reclamos mas. El otro dia me llamaron de la cuadrilla explicando que cada vez que pasa esto es porque hay perdidas en los caños de la zona ya que son muy viejos y ellos tratan de buscar las fugas para restaurar la presión, porque se pierde mucha agua por ahi y baja la presion o se corta. Me explico que el problema esta en todos los caños de esta zona, no en la boca de entrada que según el señor la cambiaron hace un años. Entonces deberían cambiar los caños de las zona, ya que no paran de arreglar fugas en caños ya inservibles . Este es un problema permanente para todos los vecinos del barrio, ya que todos los vecinos dicen que esto pasa todo el tiempo.