Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
La empresa aysa no me envía la factura a mí domicilio. Teniendo en cuenta lo estipulado en la última factura que aboné la actual ya estaría venciendo y aún no la he recibido. La política de la empresa genera intereses punitorios por mora con lo cual estaría siendo un deudor moroso por ineficiencia de la empresa. Me comuniqué con los representantes a través de la red facebook y no me solucionaron el problema argumentando que tienen demoras en los reclamos. Les volví a solicitar el envío de la factura que ya venció y aún no me la envían
La empresa aysa no me envía la factura a mí domicilio. Teniendo en cuenta lo estipulado en la última factura que aboné la actual ya estaría venciendo y aún no la he recibido. La política de la empresa genera intereses punitorios por mora con lo cual estaría siendo un deudor moroso por ineficiencia de la empresa. Me comuniqué con los representantes a través de la red facebook y no me solucionaron el problema argumentando que tienen demoras en los reclamos. Les volví a solicitar el envío de la factura que ya venció y aún no me la envían
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…