Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buen día
en el día de ayer intenté abonar la factura de aysa,y me pedía que valide mi identidad a través de la huella digital apoyo el dedo y no me permite.
desinsistale la aplicación, la volví a instalar pude abonar,pero ahora quiero ingresar y me pide validar nuevamente .
aguardo respuesta.
muchas gracias
Buen día
en el día de ayer intenté abonar la factura de aysa,y me pedía que valide mi identidad a través de la huella digital apoyo el dedo y no me permite.
desinsistale la aplicación, la volví a instalar pude abonar,pero ahora quiero ingresar y me pide validar nuevamente .
aguardo respuesta.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…