Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Llame a aysa en marzo por qué había una factura de febrero que jamás me llegó, yo necesito el papel mí número de cliente es igual sin un cero adelante que tiene otra persona , ya me pasó que por pagarlo online le pagué a otra persona y le regale la plata , no tengo impresora por ende necesito el código, reclamé la factura me dijeron que me iba a llegar y hasta el día de hoy no recibo ninguna factura de ellos , volví a llamar a principio de mes y siguen sin enviarme la factura, solo hace dos días recibo por mail intimación,yo no sé si lo hacen adrede por los para generar punitorios o que
Llame a aysa en marzo por qué había una factura de febrero que jamás me llegó, yo necesito el papel mí número de cliente es igual sin un cero adelante que tiene otra persona , ya me pasó que por pagarlo online le pagué a otra persona y le regale la plata , no tengo impresora por ende necesito el código, reclamé la factura me dijeron que me iba a llegar y hasta el día de hoy no recibo ninguna factura de ellos , volví a llamar a principio de mes y siguen sin enviarme la factura, solo hace dos días recibo por mail intimación,yo no sé si lo hacen adrede por los para generar punitorios o que
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…