Aysa

No me envían la factura y me intimaron

Llame a aysa en marzo por qué había una factura de febrero que jamás me llegó, yo necesito el papel mí número de cliente es igual sin un cero adelante que tiene otra persona , ya me pasó que por pagarlo online le pagué a otra persona y le regale la plata , no tengo impresora por ende necesito el código, reclamé la factura me dijeron que me iba a llegar y hasta el día de hoy no recibo ninguna factura de ellos , volví a llamar a principio de mes y siguen sin enviarme la factura, solo hace dos días recibo por mail intimación,yo no sé si lo hacen adrede por los para generar punitorios o que

Llame a aysa en marzo por qué había una factura de febrero que jamás me llegó, yo necesito el papel mí número de cliente es igual sin un cero adelante que tiene otra persona , ya me pasó que por pagarlo online le pagué a otra persona y le regale la plata , no tengo impresora por ende necesito el código, reclamé la factura me dijeron que me iba a llegar y hasta el día de hoy no recibo ninguna factura de ellos , volví a llamar a principio de mes y siguen sin enviarme la factura, solo hace dos días recibo por mail intimación,yo no sé si lo hacen adrede por los para generar punitorios o que


Empresas más buscadas