Aysa

No me debitan la fatura de mi cuenta para cobrarme el interes

Realice el alta de debito automatico de mi factura de aysa, hace dos meses que no me la debitan teniendola que pagar con recargo luego de la primer fecha de vencimiento, tampoco dandome la opcion de pagarla telefonicamente. Realice muchos llamados pidiendo que me digan xq no la debitan y no me dan ninguna respuesta. Seria un tipo de e***** cobrando intereses???? con la excusa de ....de ninguna excusa ni respuesta.

silvia S  Solución rechazada:

No aceptaron , el dia del vencimiento, que pague. Llame avisando q no habia debitado la boleta el banco y les pedi que me generen un cupon de pago y no lo hicieron. Tuve que abonar la boleta con recargo. Aparte de la mala atencion ppr parte de los operedores de telefono.

silvia S  Solución rechazada:

me cobraron recargo por la factura que quise pagar el dia que tenia que ser debitada de mi cuenta, avise ese mismo dia, en repetidas oportunidades que no habia sido debitada. me atendio un operardor el cual me dijo que mandara un mail a una direccion de correo donde correspondia por mi direccion, que el iba a dejar asentado el problema y que me iban a dar una solucion generando un cupon de pago por el monto original. No sucedio, es mas llame nuevamente y un maleducado me dijo no que existian tales reclamos siendo que tenia todos los numeros de reclamos anotados y se los brinde, igual me lo siguio negando, que no habia reclamos.