Aysa

No hay suministro de agua en el edificio

gracias

Buenas tardes. Mi nombre es esteban alonso, vivo en la av juan b justo 6060 de caba, y tenemos el siguiente problema: no hay suministro de agua en el edificio, dado que hay un caño roto en la vereda que no permite que el agua suba hasta el tanque. Llamamos a aysa pero dicen que es un problema que no les corresponde a ellos. Ya vinieron dos plomeros que nos aseguran que el problema es de aysa , mientras tanto nosotros estamos sin suministro. gracias
Esteban C  Solución rechazada:

Parcialmente Solucionado. Contamos con suministro de agua pero quedó pendiente la destapación cloacal

Esteban C  Solución rechazada:

Parcialmente solucionado. Tenemos suministro de agua, pero quedó pendiente la destapación pluvial y cloacal

Esteban C  Solución rechazada:

Aún falta destapar caño cloacal y pluvial. Servicio de agua normal