Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas tardes. Mi nombre es esteban alonso, vivo en la av juan b justo [números] de caba, y tenemos el siguiente problema:
no hay suministro de agua en el edificio, dado que hay un caño roto en la vereda que no permite que el agua suba hasta el tanque. Llamamos a aysa pero dicen que es un problema que no les corresponde a ellos. Ya vinieron dos plomeros que nos aseguran que el problema es de aysa , mientras tanto nosotros estamos sin suministro.
gracias
Buenas tardes. Mi nombre es esteban alonso, vivo en la av juan b justo [números] de caba, y tenemos el siguiente problema:
no hay suministro de agua en el edificio, dado que hay un caño roto en la vereda que no permite que el agua suba hasta el tanque. Llamamos a aysa pero dicen que es un problema que no les corresponde a ellos. Ya vinieron dos plomeros que nos aseguran que el problema es de aysa , mientras tanto nosotros estamos sin suministro.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Parcialmente Solucionado. Contamos con suministro de agua pero quedó pendiente la destapación cloacal
22 de Setiembre a las 8:07 hs.ResponderParcialmente solucionado. Tenemos suministro de agua, pero quedó pendiente la destapación pluvial y cloacal
03 de Octubre a las 7:57 hs.ResponderAún falta destapar caño cloacal y pluvial. Servicio de agua normal
18 de Octubre a las 7:26 hs.Responder