Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 15 días aprox. Perdimos la ya baja potencia de agua que teníamos luego de que una cuadrilla (terciarizada según aysa) hiciera una obra. múltiples reclamos que solo pueden hacerse por teléfono, no hay persona concreta. ninguna respuesta, seguimos sin agua, a pesar de pagar [números] pesos al mes x ella. zona villa sarmiento. Haedo. Dónde reclamar? defensa del consumidor??
Hace 15 días aprox. Perdimos la ya baja potencia de agua que teníamos luego de que una cuadrilla (terciarizada según aysa) hiciera una obra. múltiples reclamos que solo pueden hacerse por teléfono, no hay persona concreta. ninguna respuesta, seguimos sin agua, a pesar de pagar [números] pesos al mes x ella. zona villa sarmiento. Haedo. Dónde reclamar? defensa del consumidor??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…