Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Pongan en la factura hasta cuando tiene vigencia la tarifa social y dejan de estafar a la gente sacandole el beneficio y obligandola a pagar en 2 facturas el beneficio de todo un año
Pongan en la factura hasta cuando tiene vigencia la tarifa social y dejan de estafar a la gente sacandole el beneficio y obligandola a pagar en 2 facturas el beneficio de todo un año
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
NO FIGURA EL FIN DE LA TARIFA SOCIAL EN LAS FACTURAS
03 de Mayo a las 10:31 hs.ResponderSIGUE SIN FIGURAR EN LA FACTURA EL VENCIMIENTO DEL BENEFICIO DE TARIFA SOCIAL.
29 de Mayo a las 12:07 hs.Responder