Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El 29/06 comenzó a brotar agua de una tapa ciega en intersección de calles cafayate y unanue (ex ana maria janer) realice mi 1er reclamo el 30/06 el 2 vinieron destaparon y evidentemente no hicieron nada o lo empeoraron pues comenzó a brotar mucho más caudal.
realice 6 reclamos más, aysa en este momento tiene 2 reclamos abiertos uno con nro [números] sito en cafayate y a m janer; y el otro reclamo nro [números] en cafayate y unanue, porque aún no se dieron cuenta que ambas son la misma calle. Esto dificulta todo pues vienen x un reclamo no hacen nada xq no deben encontrar la calle a m janer ya que hace muchos años ya no se llama así, y no se porque no cumplen con el otro.
ayer realice un nuevo reclamo y me vuelven a dar (según la calle que digo) uno u otro número mencionado arriba.
el tema es que desde el sábado 15/07 salen excrementos, papeles, bolsas y hay un olor nauseabundo e insalubre.
hace 19 días comenzó de a poco y no quiero llegar a tener problemas en mi domicilio xq no vienen a destapar como corresponde las cloacas.
El 29/06 comenzó a brotar agua de una tapa ciega en intersección de calles cafayate y unanue (ex ana maria janer) realice mi 1er reclamo el 30/06 el 2 vinieron destaparon y evidentemente no hicieron nada o lo empeoraron pues comenzó a brotar mucho más caudal.
realice 6 reclamos más, aysa en este momento tiene 2 reclamos abiertos uno con nro [números] sito en cafayate y a m janer; y el otro reclamo nro [números] en cafayate y unanue, porque aún no se dieron cuenta que ambas son la misma calle. Esto dificulta todo pues vienen x un reclamo no hacen nada xq no deben encontrar la calle a m janer ya que hace muchos años ya no se llama así, y no se porque no cumplen con el otro.
ayer realice un nuevo reclamo y me vuelven a dar (según la calle que digo) uno u otro número mencionado arriba.
el tema es que desde el sábado 15/07 salen excrementos, papeles, bolsas y hay un olor nauseabundo e insalubre.
hace 19 días comenzó de a poco y no quiero llegar a tener problemas en mi domicilio xq no vienen a destapar como corresponde las cloacas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Despues de 11 reclamos vienieron
21 de Julio a las 21:03 hs.