Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tenemos en mi domicilio la cámara tapada, por lo cual nos comunicamos con la empresa a los fines de que vengan a destapar, nos dijeron que vendrian a solucionarle dentro de las 24hs siguientes, ya pasó ese lapso de tiempo y nadie apreció. Volvimos a llamar a la empresa y no nos dan respuesta de porque no vinieron. Estamos rebalsando en excremento, lo cual es tóxico pero no nos dan ninguna solución, nadie se hace cargo.
Tenemos en mi domicilio la cámara tapada, por lo cual nos comunicamos con la empresa a los fines de que vengan a destapar, nos dijeron que vendrian a solucionarle dentro de las 24hs siguientes, ya pasó ese lapso de tiempo y nadie apreció. Volvimos a llamar a la empresa y no nos dan respuesta de porque no vinieron. Estamos rebalsando en excremento, lo cual es tóxico pero no nos dan ninguna solución, nadie se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La empresa nunca se comunicó
01 de Julio a las 14:55 hs.Responder