Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde marzo vengo reclamando por una facturacion y no tengo respuesta. pagaba [números] pesos y ahora [números], revisamos y cerramos el paso interno y aun nos siguen facturando. Nro cuenta aysa [números]
Desde marzo vengo reclamando por una facturacion y no tengo respuesta. pagaba [números] pesos y ahora [números], revisamos y cerramos el paso interno y aun nos siguen facturando. Nro cuenta aysa [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Me comunique luego de esperar 40 min en linea pero aun no me resolvieron el problema
08 de Julio a las 11:34 hs.Si bien no me habian respondido los mail durante los 1ros meses de cuarentena, una vez me pude comunicar por telefono la atencion fue excelente y me solucionaron el problema en pocos dias. Muchas gracias
18 de Julio a las 8:25 hs.