Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 5 días que llamé y me dijeron que vendría una cuadrilla. no vinieron. Me canso de llamar al servicio técnico que se supone atiende las 24 hs todos los días, y nadie atiende. Tengo tapada la cámara que da a la calle y desborda toda la porquería por la vereda. Se inunda mí casa.....me tienen harta!!!
Hace 5 días que llamé y me dijeron que vendría una cuadrilla. no vinieron. Me canso de llamar al servicio técnico que se supone atiende las 24 hs todos los días, y nadie atiende. Tengo tapada la cámara que da a la calle y desborda toda la porquería por la vereda. Se inunda mí casa.....me tienen harta!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…