Aysa

No atienden el teléfono de servicio técnico. no vienen a solucionar los inconven

Hace 5 días que llamé y me dijeron que vendría una cuadrilla. no vinieron. Me canso de llamar al servicio técnico que se supone atiende las 24 hs todos los días, y nadie atiende. Tengo tapada la cámara que da a la calle y desborda toda la porquería por la vereda. Se inunda mí casa.....me tienen harta!!!

Hace 5 días que llamé y me dijeron que vendría una cuadrilla. no vinieron. Me canso de llamar al servicio técnico que se supone atiende las 24 hs todos los días, y nadie atiende. Tengo tapada la cámara que da a la calle y desborda toda la porquería por la vereda. Se inunda mí casa.....me tienen harta!!!


Empresas más buscadas