Aysa

Nivel de líquido cloacal en la calle elevado - olivos

Por un problema recurrente que el nivel de la cloaca en la calle está elevado por un taponamiento en un tramo en blas parera entre marconi y belzú de la localidad de olivos. Esta situación nos produce el ingreso de los líquidos cloacales desde la calle hacia adentro, lo cual al mismo tiempo dificulta la salida hacia el exterior.
se realizó el reclamo telefónico el 19set[números] reclamo número [números], luego se hizo una reiteración 28set[números], ya que el personal de aysa no se hizo presente.
finalmente vinieron el 18oct[números], abrieron la alcantarilla, observó que la cloaca estaba obstruida dónde el nivel estaba muy alto, volvió a tapar ya que dijo “no tenemos reclamo alguno por esto” y se fueron.

Por un problema recurrente que el nivel de la cloaca en la calle está elevado por un taponamiento en un tramo en blas parera entre marconi y belzú de la localidad de olivos. Esta situación nos produce el ingreso de los líquidos cloacales desde la calle hacia adentro, lo cual al mismo tiempo dificulta la salida hacia el exterior.
se realizó el reclamo telefónico el 19set[números] reclamo número [números], luego se hizo una reiteración 28set[números], ya que el personal de aysa no se hizo presente.
finalmente vinieron el 18oct[números], abrieron la alcantarilla, observó que la cloaca estaba obstruida dónde el nivel estaba muy alto, volvió a tapar ya que dijo “no tenemos reclamo alguno por esto” y se fueron.

Marcelo M 

Dos días depués, 20/10/****, Aysa generó un nuevo número de reclamo ****** mientras nosotros seguimos esperando la cuadrilla sentados en el patio con la cámara inundada...

31 de Octubre a las 6:52 hs.Responder
Marcelo M 

Reclamo trescientos ochentamil cero sesenta y uno. NO SE PORQUE ESTA WEB anula las FECHAS y DATOS.

31 de Octubre a las 6:53 hs.Responder
Marcelo M  Solución rechazada: 

aún no se hicieron presente y la cloaca sigue inundada por culpa de que el nivel de líquido cloacal de la calle sigue alto, tienen que venir a destapar la calle.

04 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Marcelo M  Solución rechazada: 

No vino aún la cuadrilla, seguimos esperando...

18 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder
Marcelo M 

MAÑANA 19/SET se cumplen 2 meses cloaca tapada...

18 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder
Marcelo M 

19/2/21 5 MESES....

23 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Marcelo M 

****s://tuquejasuma.com/aysa/reclamos/ya-paso-un-ano-y-la-cloaca-sigue-tapada-olivos-blas-parera#id_comment

23 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Marcelo M 

RECLAMO ****** al ERAS : Me dirijo a usted a fin de comunicarle que hemos acusado recibo de su email. Al respecto, y atento lo dispuesto por la Ley N° 26.*** (B.O. 2-3-07) y su Decreto Reglamentario N° ***/07 (B.O. 22-6-07), se ingresó el reclamo N° ******, el cual ya ha sido comunicado a la empresa AySA S.A. a efectos que proceda a la intervención que el caso amerita.

Considerando lo anteriormente expuesto le solicitamos tenga a bien informarnos el estado del reclamo por este medio, a efectos de reiterar a la empresa en caso de que la misma no intervenga o bien desestimarlo ante la solución del mismo.

23 de Febrero a las 13:15 hs.Responder

Empresas más buscadas