Aysa

Ni una gota de agua

con este calor hoy 4 de marzo de 2023 ya desde ayer sin una gota...
las facturas llegan igual ...como si brindaran un servicio normal

Desde hace 2 meses aproximadamente cortan el.agua absolutamente todos los días...apenas un par de horas se reinicia el.servicio.. Pero con un hilo de agua y sucia.. con este calor hoy 4 de marzo de 2023 ya desde ayer sin una gota... las facturas llegan igual ...como si brindaran un servicio normal quiero agua todos los días saliendo de la canilla. Es su obligación y mi derecho!!!!
Romina C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Ni siquiera les importa. Hay mucha gente en la misma situación.
De hecho recibí un llamado avisando que este martes 21/03/**** cortarán el agua. Sinceramente como pueden cortar el agua que no sale de la canilla. Se están burlando

20 de Marzo a las 9:48 hs.
Romina C  solución recibida:

La realidad es que desde que no hace más calor, no volvieron a cortar el agua. Despúes de 2 meses sin agua, al cambiar el clima ya no la cortaron. Evidentemente el corte era adrede, para mi y para mucha gente más.
Ellos no solucionan, toman malas decisiones que perjudican y mucho al usuario preso de su servicio.
Gracias tuQuejaSuma ! siempre puedo contar con ustedes. Me han ayudado mucho siempre.