Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace 2 meses aproximadamente cortan el.agua absolutamente todos los días...apenas un par de horas se reinicia el.servicio.. Pero con un hilo de agua y sucia..
con este calor hoy 4 de marzo de [números] ya desde ayer sin una gota...
las facturas llegan igual ...como si brindaran un servicio normal
quiero agua todos los días saliendo de la canilla. Es su obligación y mi derecho!!!!
Desde hace 2 meses aproximadamente cortan el.agua absolutamente todos los días...apenas un par de horas se reinicia el.servicio.. Pero con un hilo de agua y sucia..
con este calor hoy 4 de marzo de [números] ya desde ayer sin una gota...
las facturas llegan igual ...como si brindaran un servicio normal
quiero agua todos los días saliendo de la canilla. Es su obligación y mi derecho!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No me dieron ninguna solución. Ni siquiera les importa. Hay mucha gente en la misma situación.
20 de Marzo a las 9:48 hs.De hecho recibí un llamado avisando que este martes 21/03/**** cortarán el agua. Sinceramente como pueden cortar el agua que no sale de la canilla. Se están burlando
La realidad es que desde que no hace más calor, no volvieron a cortar el agua. Despúes de 2 meses sin agua, al cambiar el clima ya no la cortaron. Evidentemente el corte era adrede, para mi y para mucha gente más.
04 de Abril a las 8:32 hs.Ellos no solucionan, toman malas decisiones que perjudican y mucho al usuario preso de su servicio.
Gracias tuQuejaSuma ! siempre puedo contar con ustedes. Me han ayudado mucho siempre.