Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Llegaron a casa al escuchar golpear la vereda salimos y nos digeron a iban a cambiar la llave y q no romperian nada.lo cual no sucedio no solo rompieron la baldoza de la llave sino las de rededor.y se fueron sin decir nada, necesitaba saber a donde tengo q reclamar graciad
s
Llegaron a casa al escuchar golpear la vereda salimos y nos digeron a iban a cambiar la llave y q no romperian nada.lo cual no sucedio no solo rompieron la baldoza de la llave sino las de rededor.y se fueron sin decir nada, necesitaba saber a donde tengo q reclamar graciad
s
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Comentario / Propuesta más votada
Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
21 de Febrero a las 18:23 hs.ResponderEnvíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
21 de Febrero a las 18:23 hs.ResponderLa semana pasada vinieron de una empresa subcontratada y arreglaron la vereda,al otro día vino AySA y volvió a romper en el mismo lugar por que si,una falta total de comunicación y ni siquiera tocaron el timbre para avisar que iban a volver a romper.un desastre.
09 de Marzo a las 10:55 hs.Responderlo hacen para facturar a costas de los disgustos nuestros y las abultadas facturaciones. Aysa: [email protected] y otor mail igual al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
09 de Marzo a las 14:18 hs.SAQUE FOTOS Y ENVÍELAS AL ENTE REGULADOR VÍA CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
17 de Marzo a las 16:17 hs.Responder