Aysa

Necesito que r

Desde la noche del viernes 12/05 no tengo suficiente presión de agua en mi domicilio de la calle general alvear 2868 de la localidad de don trocuato, tigre. Desde entonces, no tenemos agua en el interior de la casa, solo en la canilla exterior. Realicé el reclamo en aysa, nro 178875, y desde entonces llamo a diario y hasta tres veces por día. Sólo vinieron a tomar la presión, la cual constataron en dos oportunidades pero no tenemos fecha de posible solución. En el call center me dijeron que no están al tanto de la carga de trabajo de la cuadrilla responsable de la tarea de reparación y por ello no pueden darnos un plazo máximo de resolución, a lo que agregaron, que solo están comprometidos a verificar el problema dentro de las 24hs. Claramente no a resolverlo.