Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola soy de francisco maderna [números] ,no tengo nada de agua de hace 2 dias no manda nada de presion necesito presion para que se llenen los tanques ,muchas gracias por su atencion
Hola soy de francisco maderna [números] ,no tengo nada de agua de hace 2 dias no manda nada de presion necesito presion para que se llenen los tanques ,muchas gracias por su atencion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
hace mas de 2 semanas que no mandan presion de agua para llenar los tanques necesito mas presion de agua muchas gracias por su atencion
21 de Noviembre a las 7:29 hs.esta solucionado muchas gracias
02 de Diciembre a las 16:05 hs.