Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Necesito maspresion de agua ,para llenar los tanques no hay una gota de agua
Necesito maspresion de agua ,para llenar los tanques no hay una gota de agua
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin corrtes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
13 de Febrero a las 12:16 hs.todo bien
14 de Febrero a las 19:53 hs.