Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola no hay presion a la tarde los tanques no se llenan desde ya muchas gracias por su atencion .
Hola no hay presion a la tarde los tanques no se llenan desde ya muchas gracias por su atencion .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
necesito mas presion de agua ,para que se llenen los tanques muchas gracias por su atencion
02 de Agosto a las 10:30 hs.Respondernecesito mas presion muchas gracias por tu atencion
04 de Agosto a las 11:21 hs.Respondersigue todo igual ,no manda nada de presion de agua
12 de Agosto a las 7:33 hs.Respondernecesito mas presion, muchas gracias por su atencion
13 de Agosto a las 13:03 hs.Responderno hay presion de agua ,muchas gracias por su atencion
15 de Agosto a las 15:11 hs.ResponderPorque no tengo presion de agua
27 de Agosto a las 7:43 hs.Responderno mandan presion de agua ,para llenar los tanque muchas gracas por su atencion
27 de Agosto a las 8:40 hs.ResponderLa normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin corrtes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
13 de Febrero a las 12:19 hs.Responder