Aysa

Necesito mas presion de agua

Hola no hay presion a la tarde los tanques no se llenan desde ya muchas gracias por su atencion .

Hola no hay presion a la tarde los tanques no se llenan desde ya muchas gracias por su atencion .

ALICIA D 

necesito mas presion de agua ,para que se llenen los tanques muchas gracias por su atencion

02 de Agosto a las 10:30 hs.Responder
ALICIA D 

necesito mas presion muchas gracias por tu atencion

04 de Agosto a las 11:21 hs.Responder
ALICIA D 

sigue todo igual ,no manda nada de presion de agua

12 de Agosto a las 7:33 hs.Responder
ALICIA D 

necesito mas presion, muchas gracias por su atencion

13 de Agosto a las 13:03 hs.Responder
ALICIA D 

no hay presion de agua ,muchas gracias por su atencion

15 de Agosto a las 15:11 hs.Responder
ALICIA D 

Porque no tengo presion de agua

27 de Agosto a las 7:43 hs.Responder
ALICIA D 

no mandan presion de agua ,para llenar los tanque muchas gracas por su atencion

27 de Agosto a las 8:40 hs.Responder
SRA I 

La normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin corrtes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

13 de Febrero a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas