Aysa

Necesito agua por favor

Hace casi 10 dias no tengo agua, el dia 24 de julio vinieron a ver y dejaron una constancia en la cual decian que tenia que venir otra cuadrilla para hacer la reconeccion, a pesar de mis diarios reclamos por telefon no viene, el ultimo viernes fui directamente a aysa, las oficinas de lanus, me dijeron que ese mismo viernes 27 de julio o el sabado venian seguro, no lo hicieron. Al dia de hoy no tengo resuelto el problema, sigo sin agua. quiero que quede claro que ya se trata de un tema de insalubridad.

Hace casi 10 dias no tengo agua, el dia 24 de julio vinieron a ver y dejaron una constancia en la cual decian que tenia que venir otra cuadrilla para hacer la reconeccion, a pesar de mis diarios reclamos por telefon no viene, el ultimo viernes fui directamente a aysa, las oficinas de lanus, me dijeron que ese mismo viernes 27 de julio o el sabado venian seguro, no lo hicieron. Al dia de hoy no tengo resuelto el problema, sigo sin agua. quiero que quede claro que ya se trata de un tema de insalubridad.

CLAUDIA A  solución recibida: 

DESPUES DE DIEZ DIAS, AYSA VINO A SOLUCIONAR MI PROBLEMA, DEJARON LA VEREDA ROTA Y CON EL POZO EXPUESTO, DIJERON QUE EN SIETE DIAS LO ARREGLARIAN, ESPERO QUE SEA ASI, YA LES CONTARE.

03 de Agosto a las 9:04 hs.

Empresas más buscadas