Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace 6 meses aproximadamente tengo muy poca presión de agua en todas las salidas de agua y a lo largo de todo el día. No es un problema en mis cañerias que ya revisé. A los vecinos del barrio también les pada en sus casas.
Desde hace 6 meses aproximadamente tengo muy poca presión de agua en todas las salidas de agua y a lo largo de todo el día. No es un problema en mis cañerias que ya revisé. A los vecinos del barrio también les pada en sus casas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hace 10 días que estoy con muy poca presión de agua , además hace cuatro dias que nisiquiera sube agua al tanque. Vivo en esta propiedad hace 37 años jamas nos faltó el agua.
11 de Julio a las 15:09 hs.ResponderLo peor es que me dijeron el jueves 4 de julio que por un problema eléctrico tenía esa baja presión pero que se iría restableciendo el servicio y en 48 hs. estaría restablecido en forma total.
No recibí ningun aviso hasta el día de hoy 11 de julio.