Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estimados, escribo para reclamar contra la empresa aysa, ya que me quieren cobran una multa por haber construido una habitación de tres x tres y medio, hace ya mas de tres años, no dispongo de medidor, no poseo deudas con la empresa pendientes, y nunca nos enviaron notificación al respecto, en marzo recibi la factura con el pendiente de una deuda de $ [números].[números],71, el día 14/07 nos apersonamos para averiguar el motivo de la multa que ya el reclamo era de casi $ [números].[números] y nos dijeron que se debe al motivo de la construcción y que si pagamos la multa nos cortan el servicio, y si no lo hacemos la multa nos va a seguir generando intereses, por el este hecho espero una respuesta de su parte para ver y encontrar una solucion al respecto, sin mas slds. Atte
Estimados, escribo para reclamar contra la empresa aysa, ya que me quieren cobran una multa por haber construido una habitación de tres x tres y medio, hace ya mas de tres años, no dispongo de medidor, no poseo deudas con la empresa pendientes, y nunca nos enviaron notificación al respecto, en marzo recibi la factura con el pendiente de una deuda de $ [números].[números],71, el día 14/07 nos apersonamos para averiguar el motivo de la multa que ya el reclamo era de casi $ [números].[números] y nos dijeron que se debe al motivo de la construcción y que si pagamos la multa nos cortan el servicio, y si no lo hacemos la multa nos va a seguir generando intereses, por el este hecho espero una respuesta de su parte para ver y encontrar una solucion al respecto, sin mas slds. Atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
no obtuve solución de parte de la empresa
28 de Julio a las 10:59 hs.ResponderLa.compañia no envio ninguna rebaja en la factura, sigue reclamando una multa por no haber notificado la construccion de una habitación de 3x3 en mi casa
06 de Agosto a las 13:57 hs.Responder